Actor The Flash despedido por comentario racista

0
13

Warner Bros. y The CW,han decidido romper lazos laborales con Hartley Sawyer, mejor conocido por interpretar a Ralph Dibny, o  The Elongated Man (Hombre Alargado) en la serie de televisión The Flash; pues recientemente salieron unos tweets del actor en donde éste hace varios comentarios racistas

Hartley Sawyer no regresará para la temporada 7 de The Flash. Con respecto a las publicaciones del Sr. Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, origen étnico, origen nacional, género u orientación sexual. Tales comentarios son antitéticos a nuestros valores y políticas, que se esfuerzan y evolucionan para promover un entorno seguro, inclusivo y productivo para nuestra fuerza laboral”, así se expresa en un comunicado de prensa la ya mencionada compañía de entretenimiento.

Cabe mencionar que los tweets que salieron a la luz datan del 2011 al 2014 y la cuenta de twitter del actor ha sido dada de baja temporalmente, por lo que dichos comentarios han sido eliminados de la red social.

 “Todas las mujeres deberían estar en granjas sexuales”, «lo único que me impide hacer tweets ligeramente racistas es saber que Al Sharpton nunca dejaría de quejarse de mí “ y “salí a cenar y me expuse como racista, otra vez” así se expresan las captura de lo tweets del actor.

El actor lanzó un comunicado para proclamarse al respecto y aprovechó para pedir disculpas a los afectados por sus tweets, señalando lo siguiente:

No estoy aquí para poner excusas, independientemente de la intención, la palabras son importantes y tienen profundas consecuencias. Las mías pueden y han causado dolor y vergüenza, junto con sentimientos que solo puedo imaginar, para los seguidores y fanáticos, mis compañeros de reparto, el equipo, mis colegas y amigos. Les debo una disculpa a todos. Y les debo una disculpa a cada uno de ustedes. Gracias por hacerme responsable”, señaló Hartley.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí