ALTO GRADO estrena su nuevo disco BoomFyah

0
173

La agrupación ALTO GRADO  estrena  el segundo álbum de su carrera, posterior a Sonido Animal, que fue lanzado también en abril, pero de 2015. Boomfyah, ya está disponible en todas las plataformas digitales y trae un refrescante sonido cargado de rock, que se combina con ska y reggae, los ritmos característicos de la banda bogotana.

El poderoso sonido de Boomfyah trae consigo fuertes y viscerales letras que hablan de amor, desamor, relaciones que acaban y cierre de ciclos. De esta forma, la agrupación deja un mensaje a los espectadores de perdón y fortaleza para poder continuar su vida con tranquilidad, luego de soltar los amarres que lo atan al pasado. El disco, que contó con el valioso apoyo de Tigo Music Colombia y fue grabado en los estudios de Audiovisión, es un trabajo cargado de energía y cariño.

Por esa razón, en Boomfya se puede escuchar una constelación inigualable de colaboraciones: Amós Piñeros, de Ultrageno, participa en la canción homónima al álbum; Javier Fonseca, de Alerta Kamarada, pone su voz en Step By Step; David Kawooq y TianoBless hacen presencia en Lighting With Love; Machuchi pone su talento musical en The Best Summer, y la banda bogotana Los Makenzy demuestran su poder rockero en Oh Baby. Boomfyah también tiene un equipo técnico inigualable que garantiza la calidad de sonido que llegará a cada uno de lo oídos de los fanáticos: Stefano Pizzaia fue el ingeniero de grabación, Francisco Castro estuvo a cargo de la mezcla y Camilo Silva se encargó del Master.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí