Asesinan Hijo de Narcotráficante en Santo Domingo



Acribillan hijo del narcotraficante, Pascual Cordero Martínez (El Chino). El hijo del condenado por narcotráfico Pascual Cordero Martínez (El Chino), fue muerto cuando la jeepeta en que viajaba fue atacada a tiros en la avenida 27 de Febrero próximo a la calle Doctor Defilló, su acompañante está grave en el Centro Médico Hospiten.

 

LoYery Pascual Cordero Sosa, de 27 años, viajaba en la jeepeta marca Lexus, color blanco 470, placa G368878, la que fue alcanzada por múltiples disparos.

 

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que el cuerpo del orden público hasta ahora maneja el caso como sicariato.

Cordero Sosa estaba acompañado de su amigo Kadafi Esteban Lebrón, quien se encuentra grave en el centro Médico Hospiten.

El hecho ocurrió en la avenida 27 de Febrero casi esquina Doctor Defilló, el vehículo fue atacado por dos personas a bordo de una motocicleta, desde donde le hicieron múltiples disparos.

La jeepeta obstruía el tránsito en la avenida 27 de Febrero, próximo a la entrada oeste del túnel, por lo que fue preciso utilizar una grúa para retirarla de la vía y permitir el libre tránsito.

RESUMEN TITULARES

Oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, realizaron levantamiento de evidencia en la escena del crimen, para profundizar el hecho.

Previous Amber Heard golpeó a Johnny Depp
Next Bad Bunny luce nuevo look