Aunque se tape el sol un Hip Hop Sin Motivo

0
33

El movimiento Hip Hop tiene una historia rica en exponentes , representantes y productores que con el paso del tiempo han trabajado de forma extensa con mucha dedicación.

Muchos años atrás existían representantes que se dedicaban a crear agrupaciones, eventos para dar a conocer su trabajo con el fin de que los dominicanos se interesen  en el movimiento, esto conlleva mucho esfuerzo y dedicación.

Pero actualmente tiene lo que se debería en un movimiento?

1- Un motivo

2- Un objetivo

3- Un fin para el futuro …?

Lo que conocemos sobre el  fin del movimiento Hip Hop, es que en el futuro se vuelva un medio donde los que trabajen en el puedan vivir del mismo, que se cree un sistema sostenible en todas sus ramas.

TIENE EL MOVIMIENTO LOCAL , EL FIN DE TRABAJAR POR UN  SISTEMA SOSTENIBLE?

Actualmente más que un movimiento local,  lo que vemos son muchos exponentes trabajando individualmente «con el ego del yo soy y yo se», se torna incomoda el querer tapar el sol con un dedo, cuando las cosas no están  y tan solo callar sin opinar.

No es un movimiento si no hay un motivo, un objetivo y un plan para el futuro, se siente que día a día, y que año por años estamos adivinando par ver si de CHEPA las cosas salen bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí