Bolívar Valera pide disculpas


Bolívar Valera: ‘Mis más honestas disculpas por el tweet que en forma de broma hice ayer y que en otros momentos había hecho, reconozco que tal vez por el momento tenso que vive el país fue imprudente’.

Bolívar Valera, candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana por circunscripción uno de Santo Domingo Este, pidió disculpas este martes por un tuit por el que fue criticado ayer por decir que los denominados ‘popis’ no votan, sino que estaban haciendo protestas a través de las redes sociales para conseguir likes.

“Mis más honestas disculpas por el tweet que en forma de broma hice ayer y que en otros momentos había hecho, reconozco que tal vez por el momento tenso que vive el país fue imprudente”, manifestó el aspirante.

El pronunciamiento inicial del también comunicador se hizo en medio de protestas pacíficas y vigilias provocadas por la suspensión de las elecciones municipales tras haber confrontado problemas con los equipos del voto automatizado.

“Los popis no votan… solo quieren sus likes en protestas”, indicó en un tuit El Boli, el cual luego fue borrado, no sin antes recibir una andanada de críticas de los usuarios de las redes.

Previous Apresan jefe avanzada Luis Abinader; lo ligan a hackeo JCE
Next Orden de arresto a coronel Guzmán Peralta y técnico de Claro no fue emitida por juez TSE