Caiko habla sobre Tego Calderón

50

El público conoce de cada proyecto solo la imagen principal (El Cantante ), pero no es tan fácil conocer su equipo de trabajo, en esta ocasión uno que está superando ese anonimato de la segunda voz (corista) es el boricua CAiKo quien lleva más de 15 años trabajando junto al pilar de la música urbana TEGO CALDERON.

En una entrevista hecha para el programa digital Dj Jonathan 300, CAiKo cuenta la historia de una vida musical junto al Abayarde, por el largo tiempo que llevan juntos se ve el respeto y el amor que existe en el equipo de trabajo, las palabras quedan cortas a la hora del agradecimiento que tiene CAiKo asia Tego.

CAiKo regala detalles de lo que podría ser un próximo lanzamiento de Tego Calderon, catalogando que viene con niveles que lo posicionara donde el astro del reggaeton siempre tuvo que estar.

Asegura que la calidad del artista Tego sigue igual y que su público está hay que su carrera solo tiene un stop, pero cuando salga con el materia que tiene volverá el icono a posicionarse.

Un corista para hacer su trabajo bien debe de ser fanático de su artista antes de ser cantante, para que el desarrollo de su trabajo sea lo que el público espera… Dice CAiKo.

Aunque se ha visto noticias de lo que ha pasado con Tego emocionalmente y como humano cometer algunos fallos, su equipo de trabajo está siempre a la espera de seguir el camino de la música.