Chris Syler Habla de lo que es el Exito

0
41
El cantante Chris Syler en un post para instagram hace referencia sobre el concepto de lo que es el éxito, publicación que ha ganado la admiración de muchos por el detalle del mensaje.

«NADIE es mas que nadie. Ninguna carrera es mas importante que la otra.
Seríamos todos mas felices si entendiéramos eso…

Por qué ? Porque el éxito es un tema MUY PERSONAL, la mejor definición del éxito que he escuchado es: “El éxito es la realización progresiva de un ideal que valga la pena.” No entendiste? Basicamente significa que el éxito es fijarte algo y lograrlo, repitiéndolo muchas veces. No importa el tamaño de la meta, importa lograr lo que vos queres, sin sentirte menos que nadie.
La gerente de una empresa grande que se fija y logra la meta de duplicar ventas NO ES mas importante que la ama de casa que se propuso darle el mejor hogar a sus hijos, donde el amor, el respeto, y el progreso sean inculcados.
Ambas fijaron sus metas, ambas lo lograron. La gerente contribuyó a mas clientes, la ama de casa crió tres personas increíbles que serán de mucho bien para el mundo.
Por eso digo, puedes ser feliz sin compararte a nadie, solo fija tu meta, grande o chica, y pelea por cumplirla.

No te dejes llevar por las redes sociales, no tenes que tener el cuerpo de una influencer, ni mostrar que estás en Cancún, o en una playa diferente cada semana.

Eso no muestra quien sos, eso solo expone TU INSEGURIDAD. Expone el miedo que tenes de no valer nada si no vivís como lo muestran las celebridades (si quieres considerar celebridad a una influencer). Entregar lo mejor de ti en tu profesión, vale mas que la selfie para los likes. Es muy simple.

Fija lo que quieras, grande o pequeño, Y CUMPLÍ! No tendrás menos éxito que nadie.
SE FELIZ! «.

Chris es conocido por estos tipos de mensajes positivos para todo su publico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NADIE es mas que nadie. Ninguna carrera es mas importante que la otra. Seríamos todos mas felices si entendiéramos eso… Por qué ? Porque el éxito es un tema MUY PERSONAL. La mejor definición del éxito que he escuchado es: “El éxito es la realización progresiva de un ideal que valga la pena.” No entendiste? Basicamente significa que el éxito es fijarte algo y lograrlo, repitiéndolo muchas veces. No importa el tamaño de la meta, importa lograr lo que vos queres, sin sentirte menos que nadie. La gerente de una empresa grande que se fija y logra la meta de duplicar ventas NO ES mas importante que la ama de casa que se propuso darle el mejor hogar a sus hijos, donde el amor, el respeto, y el progreso sean inculcados. Ambas fijaron sus metas, ambas lo lograron. La gerente contribuyó a mas clientes, la ama de casa crió tres personas increíbles que serán de mucho bien para el mundo. Por eso digo, puedes ser feliz sin compararte a nadie, solo fija tu meta, grande o chica, y pelea por cumplirla. No te dejes llevar por las redes sociales, no tenes que tener el cuerpo de una influencer, ni mostrar que estás en Cancún, o en una playa diferente cada semana. Eso no muestra quien sos, eso solo expone TU INSEGURIDAD. Expone el miedo que tenes de no valer nada si no vivís como lo muestran las celebridades (si quieres considerar celebridad a una influencer). Entregar lo mejor de ti en tu profesión, vale mas que la selfie para los likes. Es muy simple. Fija lo que quieras, grande o pequeño, Y CUMPLÍ! No tendrás menos éxito que nadie. SE FELIZ! . . . #bolivia #bolivia🇧🇴 #santacruzdelasierra #samo #reggaeton #reggaetonmusic #musicaurbana #trap #musica #urbano #poplatino #reik #musicalatina #mexico #nuevamusica #camila #jesseyjoy #romantico #fe #luchacontraelcancer #cancer #optimismo #superacion #motivacion #motivación #motivacional #motivacionpersonal #motivaciondiaria

Una publicación compartida por Chris Syler (@chrissyler) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí