DJ Dever lanza 11:11, el volumen 17 del Passa Passa Sound System

Original de: https://laplena.co

Artistas locales como Lil Silvio y El VegaCriss y RonnyJose MC y Raro BoneMickey LoveJey DiDunamisMery Lionz, harán parte del lanzamiento.

La espera terminó para miles de seguidores del movimiento urbano Passa Passa Sound Systemy de DJ Dever. Cartagena y el país entero serán testigos de un espectáculo sin precedentes: el lanzamiento de 11:11, Un Nuevo Comienzo, como ha sido bautizado el volumen 17 del Passa Passa.

“Habíamos considerado varios nombres, no queríamos que fuera cualquiera. Ya había investigado un poco del 11:11 y su significado, y en la numerología anuncia solo cosas positivas, cambios, puertas que se van a abrir, horizontes. Un llamado que hace el universo para hacernos conscientes que vamos en el camino correcto y es lo que quisimos reflejar”, dijo DJ Dever, productor cartagenero y creador del movimiento Passa Passa. Además, con este álbum se celebran los 11 años de haber sido creado el movimiento Passa Passa Sound System.

11:11, Un Nuevo Comienzo cuenta con la participación de Lil Silvio y El VegaCriss y RonnyJose MC y Raro BoneMickey LoveJey DiGabyDunamisCholoCriss y MouthonMery LionzAdonay, quienes deleitarán al público con sus mejores canciones y gran talento. Milenna y Andrew harán su debut.

La celebración será triple, porque con el lanzamiento de 11:11, Un Nuevo ComienzoDJ Dever y Passa Passa Sound System arrancan un nuevo capítulo de la mano de la reconocida disquera internacional Universal, con quienes firmaron contrato. “Este es el primer álbum que vamos a lanzar después de lograr un acuerdo con Universal Music y para nosotros esto representa el 11:11, una nueva oportunidad”, finaliza DJ Dever, que espera que Cartagena apoye este proyecto, hecho con el corazón de los artistas y de su equipo de productores: DeezyFred Gabanna y Chrony Beats.

El concierto de lanzamiento del 11:11, el volumen 17 del Passa Passa Sound System será el sábado 4 de mayo en la Plaza de Toros Cartagena de Indias, ubicada en el corazón de la Avenida Pedro de Heredia. Las puertas estarán abiertas desde las 6:00PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *