Fallece el hermano de Milly Quezada


La cantante dominicana Milly Quezada se encuentra de luto por la pérdida de su director musical y hermano mayor, Rafael Antonio Quezada, de 68 años, anoche en Nueva York, a consecuencia de un cáncer de la próstata con el que ha venido batallando por los últimos cinco años, y que lo llevó a su retiro de los escenarios por espacio de dos años.

“Rafaelito fue un hombre con un gran temple que vivió agradecido a Dios por los talentos que tenía. Aunque dolidos, estamos tranquilos porque sabemos que ya descansa en los brazos de nuestro Señor”, expresó La Reina del Merengue desde su natal República Dominicana donde se encuentra cumpliendo compromisos de trabajo. La artista se presentó en Puerto Rico el pasado viernes en el Encendido de Navidad de Caguas.

Seguía dirigiendo desde su hogar las diversas actividades de su hermana con el apoyo del equipo de trabajo que encabeza Pedro Núñez del Risco y su road manager, Josefina Frómeta de Núñez. A raíz de una metástasis, se sometió a un agresivo tratamiento quimioterapéutico que desafortunadamente le ocasionaron complicaciones a su ya comprometido cuadro clínico y que posiblemente le provocara la derrota en su batalla contra el cáncer.

“Se nos ha ido un eslabón importante para nuestro merengue, Rafaelito, cariñosamente conocido como ‘Maestro’ por su excelencia y profesionalidad dentro de la clase artística dirigió la agrupación por más de tres décadas y en sus primeros 20 discos de larga duración, definió la línea merenguera que frente a dos excelentes mujeres intérpretes las hermanas Milly & Jocelyn llevaron la música popular dominicana por el mundo”, leía además un parte de prensa enviado a los medios hoy.

Rafael Antonio se destacó en popularidad dentro del mercado discográfico por sus arreglos musicales. Entre los más sonados se encuentran “Tú Sabes”, “Mundo vagabundo”, “Volvió Juanita”, “La guacherna”, “Tengo”, “Angelitos Negros”, “Yo Tengo un negro”, ”Quiero”, “Llego Navidad”, ‘’Lo Tengo Todo’’, entre más de un centenar de canciones que definieron la identidad y el estilo musical de “Los Vecinos”.

El arreglista estuvo casado 46 años con su esposa Betty Díaz de Quezada y procreo tres hijos, Carolina, Susana, así como dos nietos y una nieta: los mellizos Jacob y Nehemías, y Sarah.

La familia Quezada Díaz, así como sus hermanas Milly Quezada Jocelyn Arias y Martin Quezada, agradecen encarecidamente los gestos de solidaridad y apoyo en este momento de transición y piden espacio en este momento.

El sepelio se efectuará este martes 3 de diciembre del 2019 en la funeraria Riewert’s Funeral Home, 187 South Washington Avenue.

POR: https://www.elnuevodia.com/

Previous Ozuna le pide perdón a Bad Bunny
Next Capturan al narco Cesar Emilio Peralta “El Abusador” en Cartagena – Colombia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *