Ivy Queen habla sobre Tolerancia, aceptación y comprensión

0
35

La diva del reggaeton Ivy Queen cuando de temas sociales se trata es una de las primeras es poner la sinceridad y el corazón por delante, en esta ocasión se expresa en su cuenta de instagram de un amigo muy especial Drag Klembert Fierce artista dominicano reconocido como Queen LGTB 2014.

«El mundo sería mejor si hiciéramos un esfuerzo por ser menos horribles el uno para el otro. Tolerancia, aceptación y comprensión. Una parte del progreso social y espiritual del ser humano implica entender que una persona no queda definida únicamente por su sexualidad, raza o género. Hasta cuando más continuaremos con intolerancias. Y aprendamos a respetar la diversidad. Por todo aquellos que luchan por ser ellos mismos. Por todos aquellos amigos míos que me levantan el ánimo cuando ando con un semblante espiritual gris… GRACIAS por ponerle color en cada detalle genuino lleno de amor 🌈🌈» postea de Diva.

Mensaje donde diversos artistas dan su opinion y apoyo sobre el mensaje positivo que deja la reyna del reggaeton, también el propio Drag Klembert hace mension de lo agradecido que esta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏳️‍🌈🏳️‍🌈 Su amor no daña, tú odio sí. El mundo sería mejor si hiciéramos un esfuerzo por ser menos horribles el uno para el otro. Tolerancia, aceptación y comprensión. Una parte del progreso social y espiritual del ser humano implica entender que una persona no queda definida únicamente por su sexualidad, raza o género. Hasta cuando más continuaremos con intolerancias. Y aprendamos a respetar la diversidad. Por todo aquellos que luchan por ser ellos mismos. Por todos aquellos amigos míos que me levantan el ánimo cuando ando con un semblante espiritual gris… GRACIAS por ponerle color en cada detalle genuino lleno de amor 🌈🌈

Una publicación compartida por REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí