Jay-Z dice que rechazó el espectáculo de medio tiempo un Súper Bowl “por principios”


Al cantante y productor le habían condicionado tener como invitados especiales a Kanye West y Rihanna.

Jay-Z ha revelado que una vez rechazó la oportunidad de realizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, ya que estaba molesto por las restricciones impuestas a él.

Hablando en voz alta, explicó que la NFL lo había convertido en una condición del concierto tener a Kanye West y Rihanna como artistas invitados en su canción Run This Town.

“Por supuesto que sí”, dijo Jay-Z al New York Times sobre la interacción. “Pero dije: ‘No, ¿me entiendes?’”.

“No es así como se hace, diciéndole a alguien que van a hacer el espectáculo de medio tiempo, dependiendo de a quién más traigan. Les dije que lo olvidaran. Fue una cuestión de principios”.

Jay Z habló sobre la oportunidad perdida, que sucedió hace unos años, y explicó por qué se asoció con la NFL el año pasado, enojando a muchos de sus fanáticos.

El magnate de la música recibió una violenta reacción el verano pasado después de que se anunció que se había asociado con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, para la iniciativa ‘Inspire Change’.

Muchos lo percibieron como un golpe hacia Colin Kaepernick, el ex jugador de fútbol americano de los San Francisco 49er que no ha estado en un equipo de la NFL desde 2016, después de arrodillarse para protestar contra la brutalidad policial durante el himno nacional.

Bajo la iniciativa ‘Inspire Change’, la NFL se comprometió a donar US$ 100 millones en el transcurso de 10 años para la divulgación y causas de justicia social. Para el Super Bowl del domingo, la NFL ha patrocinado un anuncio de servicio público dirigido a las historias de hombres negros asesinados por la policía.

Previous La lengua de Shakira y otros memes del Super Bowl
Next Nitido Nintendo se Desahoga en contra de Black Point

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *