Juan Luis Guerra envía mensaje a los dominicanos


Tras ser sometido a un procedimiento cardiovascular en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), hace aproximadamente cuatro días, el cantautor Juan Luis Guerra, reapareció en un evento social en el país.

A través de un breve video que la editora de la revista Pandora, Airam Toribio, colgó a las redes sociales, el intérprete de “Ojalá que llueva café en el campo” deseó al pueblo dominicano muchas bendiciones.

“¡Hola!, soy Juan Luis Guerra, muchas bendiciones muchas bendiciones de Jesús en este nuevo año. Un fuerte abrazo”, expresó el cantante.

Está previsto que el artista de 62 años se tome un descanso con su familia en Navidad y, en enero, pretende asistir a los premios Grammy, en los que está nominado, y continuar su gira Literal.

Juan Luis Guerra está nominado a los Grammy en la categoría de mejor disco tropical latino por «Literal», su último álbum, que fue premiado en los Latin Grammy el pasado noviembre con el premio a mejor álbum contemporáneo/fusión tropical.

Por: Karina Jiménez /cdn.com.do/

Previous J Balvin y Ozuna son las primeras superestrellas confirmadas para LatinFest+ 2020 por Billboard y Telemundo
Next Jumanji congela a 'Frozen 2' en taquillas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *