Kanye West se retira de candidatura presidencial

0
17

Kanye West podría haber terminado con su aspiración a la presidencia de EEUU . Menos de dos semanas después de anunciar su candidatura para la elecciones de 2020, el rapero de 43 años, según informes.

Steve Kramer, quien fue contratado para llevar el nombre de Kanye a la boleta electoral en Florida y Carolina del Sur, lo confirmó a la revista  Intelligencer.

Según Steve, el equipo de Kanye había estado “formalizando la FEC y otras cosas que se deben hacer cuando hay muchos abogados corporativos involucrados. No tengo nada bueno o malo que decir sobre Kanye. Todos tienen su decisión personal sobre por qué toman decisiones. La candidatura a la presidencia debe ser una de las cosas más difíciles de contemplar para alguien a ese nivel”, agregó el especialista en votaciones, y señaló que ”cualquier candidato que se postule para la presidencia por primera vez pasa por estos problemas”.

Segun Forbes informó el 8 de julio que Kanye creía que “se podría argumentar para obtener las boletas pasadas, citando problemas de Coronavirus”. El intérprete reveló al medio que estaba hablando con expertos y planeaba conversar con el yerno del presidente Donald TrumpJared Kushner, la Casa Blanca y el presunto nominado demócrata Joe Biden. ”Como todo lo que he hecho en mi vida”, dijo Kanye. ”Estoy haciendo para ganar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí