Karol G se mostró lista para «matar la Tusa» ¿Le creció?


Karol G se vistió para «matar la Tusa» y se robó los suspiros de sus 24 millones de seguidores en Instagram. En la red social compartió una imagen en la que sigue promocionando su nueva canción, junto con Nicki Minaj.

De short blanco, súper ajustado, un suéter fucsia con el logo  de ‘Tusa’ fue que deslumbró Carolina. Esta gráfica, sin duda, maravilló a más de uno por la sensualidad y atributos de la colombiana.

En menos de una hora, la publicación alcanzó casi un millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que destacaron el físico de Karol.

Karol G

¿QUÉ ES ‘TUSA’?

El nuevo éxito pegajoso de la intérprete tiene casi 100 millones de visualizaciones en YouTube. Pero muchos se preguntan «¿Qué es ‘Tusa’? aún cuando muchos ya lo saben.

«Ya no tiene excusa. Hoy salió con su amiga, dizque que pa’ matar la tusa que porque un hombre le pago mal». Dice Karol al principio de la canción.

Karol G en su video
Karol G en su video «Tusa» / Instagram
Captura de pantalla
Karol G

Aunque los resultados que arroja la RAE no hacen referencia al contexto de la canción,  la diva reggaetonera  se refiere a una expresión colombiana para designar «despecho y tristeza por la terminación de una relación amorosa».

De hecho, la propia canción es un ejemplo claro de su significado.

Previous Natti Natasha lo tiene más gordo que Becky G y Karol G ¡Y lo enseña!
Next Ozuna le pide perdón a Bad Bunny

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *