Lennis Rodriguez y Juan Magan se unen en «Cucu»

0
47

La canción del verano más tropical  del momento.

Lennis Rodriguez, la artista urbana más prometedora del momento, dominicana de nacimiento y culturizada española junto a Juan Magan, el cantante español más internacional y dominicano de adopción, unen sus vibras caribeñas con «Cucú».

Grabada y producida en la Rep. Dominicana, el ritmo y la suave percusión de «Cucú», así como el mensaje de sus versos, inicia con un coqueteo picante que va subiendo en intensidad, como esas inolvidables relaciones de verano.

Lennis Rodriguez y Juan Magan en su primer video musical juntos, evocan un ambiente de lo más tropical, para disfrutar de las primeras salidas de terrazas los próximos meses.

Un punto y a parte en la música urbana

Lennis Rodriguez alcanza el millón y medio de oyentes mensuales en plataformas en tiempo récord.

Su canción «Cucu» junto a Juan Magan Canción del verano 2020

  • #CucuChallenge en Tik Tok tiene más de 100 Millones visualizaciones
  • En el Top 50 de las canciones más escuchadas en Españaen Spotify
  • En el Top de las listas + Virales en Rep. Dominicana y España.
  • En alta rotación en la radio joven más importante del país Los40 Urban y resto de emisoras.

 

«TE SALE» obtiene DISCO DE ORO

Su hit #Te Sale se convierte en éxito en discotecas antes del Covid y supera los 10 Millones de streams en plataformas y los 10 Millones de visionados en YouTube. En Julio Lennis Rodriguez recibe su primer Disco de Oro.

#Cucu es una de mis canciones más especiales. Es la fusión de mi vibra dominicana por nacimiento y española por adopción, junto a Juan Magan, uno de mis ídolos de siempre, y que encima es medio dominicano❤️ Este video fue grabado en un ambiente de lo más tropical, lo que queremos que inspire a disfrutar el veranito, ese que nos han quitao´ estos meses y que disfrutéis de lo más 🔥🇩🇴🇪🇸🌴🌵🌞💦🍓🍇🍇🍺🍋🍋, Dice la Artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí