Madonna y Justin Bieber Cancelan y Modifican Gira

24

Madonna y Justin Bieber de forma obligatoria han tenido que cancelar y modificar conciertos de sus giras internacionales por recomendación de las autoridades de los países en los que iban a actuar.

Los conciertos con los que la cantante   iba a poner fin a su tour «Madame X«, en París, se han tenido que cancelar ya que las autoridades francesas prohibieron todos los para evitar contagios masivos por el coronavirus.

«Después de la notificación oficial de la oficina de la policía que prohíbe todos los eventos con una asistencia de más de 1000 personas, Live Nation lamenta anunciar que se cancelan las dos últimas presentaciones de ‘Madame X’ del 10 de marzo y 11 de marzo», dijo la promotora de conciertos en un comunicado publicado en la página web de la reina del pop.

Justin Bieber tuvo que hacer cambios en su próxima gira, en lugar de celebrarse en estadios de gran tamaño, lo hará en espacios de tamaño más reducidos.

Aunque en la modificación de las fechas no se menciona  el coronavirus como motivo principal, algunos medios asociaron la baja venta de entradas para ver a Bieber en directo con el temor a los contagios masivos.