Maestro Keicy en Apoyo de Nuevos Talentos

Keicy Beltre mejor conocido como Maestro Keicy, es uno de los productor musicales más reconocido en la zona oriental de Santo Domingo, se encuentra  trabajando un proyecto innovador , marcando la diferencia y brindando todo su apoyo a los nuevos talentos, este proyecto regala cada semana  instrumentales de diferentes generos canal de youtube del mismo,  100% libre de uso,  cubriendo un 50% a los nuevos talentos  que no cuentan con suficientes recurso para pagar una grabación de un tema en un estudio profesional.

Hasta el momento  ningún sello, ni casa disqueras se han animado a apoyar este tipo de causa, es solo la  iniciativa  de Keicy como productor musical, al igual que ningún otro productor musical se ha animado a crear colaboraciones similares.

Maestro Keicy dice: “Con todo esto estoy buscando crear nuevos ritmos y colores en el movimiento  urbano de nuestro país, también estoy abierto a recibir propuestas musicales de nuevos talentos que quieran iniciar su vida como artistas».

17 comentarios de “Maestro Keicy en Apoyo de Nuevos Talentos”

  1. Apoyo a el maesteo Keicy, no solo por el apoyo que nos brinda a los nuevos talentos, sino porque aparte de brindarnos servicios tan accesibles económicamente, tambien constan con mucha calidad

  2. Es real una persona asi no se encuentra todos los días nosotros los nuevos talentos tenemos que tener motivación.
    Bendiciones maestro keyci palante🎤🎼🎶

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *