Mani Pelao lanza nuevo tema Bailarina

0
12

«Mani Pelao» es nuestro artista multilingüe que no se limita a un determinado género. Su gusto musical abarca desde música clásica y jazz hasta trap y reggaetón. Esto también se puede escuchar en sus propias canciones en las que a menudo se combinan varios géneros para crear algo distintivo.

Es conocido por su voz profunda, su ‘flow’ original y su forma creativa de contar historias. Debido a su perfil completo, a menudo presenta artistas de diferentes tipos de antecedentes y géneros musicales, que es lo que más disfruta hacer.

En cuanto a su último lanzamiento, Bailarina prod. Hippy Jack, (lanzado el viernes 25 de Septiembre), el concepto es el siguiente:

  • Bailarina es una canción sobre una chica que siempre canta mientras esta bailando. Empezó de joven y Mani Pelao le conoció en sexto de primaria. Fueron amigos desde el inicio, pero cuando creció, se enamoró de ella. Mani describe su personalidad, características, y sus éxitos, la razón por la que sus sentimientos hacia ella cambiaron en algo más serio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí