Más pasajeros del Diamond Princess infectados


Hay 88 casos más del nuevo coronavirus en el Diamond Princess, el crucero actualmente atracado en Yokohama, anunció el martes el ministerio de Salud japonés.

Eso eleva el número total de casos del barco a 544 y 606 en Japón.

Alrededor de 3.600 pasajeros han sido puestos en cuarentena en el barco en el puerto japonés desde el 4 de febrero.

Más de 300 ciudadanos estadounidenses fueron evacuados del Diamond Princess y trasladados a Estados Unidos durante el fin de semana.

El gobierno canadiense planea evacuar a sus ciudadanos del crucero Diamond Princess en Yokohama el jueves 20 de febrero, según un correo electrónico enviado a un pasajero a bordo y obtenido por CNN.

El correo electrónico de Global Affairs Canada dice: “Le informaremos de la hora exacta de salida aproximadamente 24 horas antes del vuelo. Esto será confirmado en un mensaje separado que también incluirá instrucciones para desembarcar el barco y abordar el vuelo canadiense”.

El correo electrónico señala que los pasajeros no deben abandonar el barco el miércoles cuando la cuarentena comienza a elevarse, incluso si son elegibles para hacerlo.

El vuelo partirá del aeropuerto Haneda de Tokio.

“Tenga en cuenta que si abandona el barco antes de que se le indique que lo haga, no será posible abordar el vuelo canadiense asistido”.

Previous Santiago Matias se Atribuye Produccion Concierto Ozuna
Next Condenado un canal evangélico de Brasil por borrar arte rupestre