Muere Kelly Preston, esposa de John Travolta

0
10

«Con pesadumbre en el corazón, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos», dijo Travolta en su publicación. «El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos».

La actriz tuvo una larga carrera en cine y televisión, y en ocasiones apareció en películas con su marido, estuvieron casados 28 años y tuvieron tres hijos.

Tanto Preston como Travolta volvieron a actuar. Preston regresó con un papel en ‘The Last Song’, la adaptación de una novela de Nicholas Sparks protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Su última interpretación juntos fue en la cinta de 2018 ‘Gotti’, donde Travolta interpretaba a John Gotti y Preston a la esposa del jefe mafioso, Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí