Mujeres Mas Bellas de la Musica Urbana 2020

55

El genero urbano siempre ha sido liderado por hombres en sus inicios con personajes carentes de belleza en su mayoría, cosa que con el paso el tiempo ha cambiado, y una gran ayuda de  mezcla de la femenina colocando  colores nuevos a nuestros ojos.

Mujeres con presencia en la industria urbana  que gozan de porte y belleza inigualable, encontramos un listado de puros diamantes, entre ellas encontramos a:

Rebbeca Marie Gómez​, ​ conocida en la musica como Becky G, es una cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense de ascendencia mexicana. Comenzó a tener reconocimiento en 2011. con una carrera exito, con una presencia de ternura y sensualidad al mismo tiempo.

 

 

Larissa de Macedo Machado, ​ mejor conocida por su nombre artístico Anitta, es una cantante y actriz brasileña. Empezó su carrera profesional de música en 2013, al firmar con Warner Music y publicó «Show das Poderosas» que se convirtió en un éxito en Brasil, mujer que goza de una apariencia imponente y sexy.

 

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​ conocida  como Natti Natasha, es una cantante y compositora dominicana de reguetón, pop latino y bachata, belleza que presenta la raza latina, que desde el 2010 regala mucha musica.

 

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, es una cantante, actriz, compositora y productora española, con aspecto de la sexy niña traviesa es otra de nuestras belleza urbana.

 

Martha Ivelisse Pesante, más conocida por su nombre artístico Ivy Queen, es una cantante puertorriqueña de reggaeton,  sexy, imponente, mujer segura.

 

CKarolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, es una cantante y compositora colombiana, quien tiene desde 2007, sexy dama de hierro, es el amor de muchos .

 

Belcalis Almánzar, o mejor conocida como Cardi B, es una rapera, compositora y actriz estadounidense de origen dominicano, Sexy, atrevida, introvertida, con una personalidad única.