Ninel Conde pide ayuda a Presidente Andrés Manuel López Obrador

47

Ninel Conde, cantante y actriz mexicana se presentó en el Palacio Nacional, Ciudad de México, para entregar una carta al equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador en la que le pide ayuda para recuperar a su hijo.

«Me presenté para dejarle una nota informativa al presidente de la República para que estuviera enterado de lo que estoy viviendo como mujer y ciudadana»,

«Vine a informarle que el padre de mi hijo me ha prohibido tener una sana convivencia con mi hijo sin ningún motivo lógico, escudándose en la bandera del partido de Morena»  dijo la cantante a medios locales .

Supuestamente  el padre de su hijo, Giovanni Medina, con apoyo de funcionarios federales, impiden que la cantante vea a su hijo Emmanuel.

«Ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo. Ya es mucho tiempo el que ha pasado y no hay ni una respuesta», dijo la actriz .

A finales del mes de abril Conde informó que tenia una batalla legal en contra del padre de su hijo, pues este no permitía que su hijo regresara a su casa en donde residía con la cantante.