Nitido Nintendo se Desahoga en contra de Black Point


Nitido Nintendo, DJ Productor dominicano explota en las redes por entrevista que sostuvo el rapero Black Point en el espacio de el Dotol Nastras (Cara a Cara).

Nintendo escribe..

«Cuando Comense a ver la entrevista incluso hasta pensé subir el pedazo donde dices » El y yo éramos Uno» por que fue asi… hasta que te emocionarte y trataste de hacerme ver como el «MAL AGRADECIDO E INTERESADO» .

Pero en que momento #Tu O tu Manejador de ese momento me pagaron disque 500,400 o 300 miserables dólares, cuando en Miami en la primera Gira Me saltaron con 80 Dólares Y 100 a la Hembra de @dj_jouga (Que por cierto es el único Lloron y Poco hombre que no tiene palabra y no mantiene Lo que dice, que se vivía quejando conmigo también de los pagos pero como #Mujercita al fin nunca tuvo el valor de decirte.

Luego de eso Lo que más pagaron fueron #150 miserables dólares por presentación y 10 dólares de dieta 🤣.. El detalle fue que te equivocaste por que tu y tu madre pensaron que tal vez yo era un empleado de ustedes Y No Como el productor creador de las canciones que #NUNCA ME #PAGASTE y supuestamente Con la #Visa habíamos quedado en que seria mi Pago y Cabe destacar que Ustedes me la #Cancelaron De maldad Diciendole a mi Abuela que le diera mi pasaporte,abusando de la confianza por Lo que tengo 5 años sin poder salir del país, Cada vez que iba a Solicitar Desde que me preguntan por #Block20 Me Niegan la Peticion….. @eldotolnastra Tu debes Saber bien Que yo Defenderé mis Intereces y lo que me corresponde … Invitame a aún Cara A Cara Para que escuches la otra versión a ver si Es Como dice #LacioPoint

Previous Jay-Z dice que rechazó el espectáculo de medio tiempo un Súper Bowl “por principios”
Next Natti Natasha deja en claro su relación con Daddy Yankee

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *