Nukleo Salomon habla sobre las marcas dominicanas

0
64
Con el crecimiento que durante más de 20 años tiene la musica urbana en República Dominicana, como parte del movimiento urbano, la Street Waer ( ropa de calle), se ha vuelto popular en nuestro país y dos de las marcas mas reconocidas son la del icono de la musica Hip Hop Lapiz Conciente  Oiowear Clothing linea popular entre los jóvenes dominicanos y otra es la del productor y activista dominicano Tony Hasbun y su marca Tony Hasbun Colletion.
A través del movimiento con relación a estas marcas populares el productor y activista Nukleo Salomo hace referencia en sus redes sociales da ha entender  el poco uso que les dan los artistas a estas lineas locales.
«Nuestras marcas no son mundiales pero son nuestras marcas » yo como nacionalista puedo entender y representar las marcas de nuestra modernista identidad experimentada colectivamente por miembros de nuestra nación HIP HOP , con estas marcas de calidad , cuales para mi tienen mas valor moral y personal que cual quier #luisbutton o @ferragamo o @nautica o @tommyhilfiger , por que ? cual a sido el valor y aporte a nuestra comunidad dominicana de las marcas antes mencionadas ? quien sabe los latigazos que nuestros ante pasados esclavos recibieron en Europa o en estados unidos , de parte de esos apellidos en la era de la esclavitud humana ? DÉJATE DE PRIVAR EN MODELO EUROPEO Y REPRESENTA LO TUYO , REPRESENTA NUESTROS PRODUCTOS A SI COMO APOYAS EL RAP DOMINICANO USA EL street fashion HIP HOP DOMINICANO, escribió el artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí