Ozuna resulta lastimado por una fanática


El exponente de música urbana Ozuna tuvo un encuentro no grato con una fanática en el estreno de la película “Los Leones” en la República Dominicana.

El “Negrito de los ojos claros” vivió un momento de angustia y de dolor luego de que una de sus fieles seguidoras en su afán por saludarlo se le acercó y le apretó con fuerza su mano, lo que provocó que uno de los dedos del reguetonero aparentemente se lastimara.

El suceso ocurrió durante la alfombra roja de la premier celebrada el pasado jueves en Caribbean Cinema Downtown.

Ozuna iba saludando a sus fanáticos rodeado de seguridad, cuando de repente la chica toma su mano en un intento por saludarlo y el intérprete trata de continuar su paso, pero la joven no lo dejaba. El artista tuvo que ser ayudado por el personal de seguridad para liberarse de la situación.

Según se observa en el vídeo publicado en las redes sociales, la voz de “Taki Taki” muestra su dolor por el apretón en los dedos y se lo deja saber a su equipo de trabajo. Para aliviar el malestar, el reguetonero sacudió varias veces su mano y su rostro proyectaba angustia y dolor. El momento fue previo a posar para el lente de los medios de comunicación presentes en el evento.

La película “Los Leones” es protagonizada por el exponente urbano y por la modelo y actriz dominicana Clarissa Molina.

Al estreno del filme que es una secuela del largometraje “Qué León”, asistieron los puertorriqueños Jorge Pabón “El Molusco” y Jaime Mayol, quienes participan nuevamente en largometraje.

La película estará en cartelera a partir del 28 de noviembre en las diferentes salas de cine.

En la calle «Nibiru»

Ozuna, por otro lado, anunció ayer, viernes, que su tercer disco de estudio «Nibiru» será lanzado el próximo 29 de noviembre. La voz de «Hasta que salga el sol» lleva meses anunciando la llegada del disco que contará con varias colaboraciones, según ha adelantado el artista.

POR: www.elnuevodia.com

 

Previous ¿Por qué Daddy Yankee creó el primer museo del reguetón en el mundo?
Next J Balvin luce irreconocible, ¿se le pasó la mano con el bótox?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *