Residente habla sobre el tema Sombras

0
19

René Pérez escribió hace algún tiempo la canción titulada«La sombra» y forma parte del disco «Residente», lanzado por el artista en 2017.

“La sombra no se ve a primera vista. La sombra no necesita ser protagonista. La sombra te da lo que la luz no te revela. Lo que no tiene sombra parece que vuela. La sombra no se le suben los humos a la cabeza porque aunque sea gigante no pesa. La sombra sobresale sin ser luminosa. La sombra le da volumen a las cosas. La sombra te cuenta que la belleza es fea. La sombra es lo que la luz no quiere que veas”. parte de dicho tema.

Residente ha posteado en su cuenta de Instagram varias publicaciones para solidarizarse con la protección de la igualdad y los derechos humanos de los negros el artista colgó un video en el que recita todos los versos de la canción.

 «Este tema lo escribí cuando estuve en Burkina Faso África y me pareció relevante pa estos tiempos» escribio.

En una publicación anterior, el rapero grabó un mensaje para crear conciencia de que la lucha que se está dando en Estados Unidos «es de todos» porque el racismo se vive en todas partes del mundo.

«Es momento de ser solidario y salir a las calles y manifestarnos con protección y precaución porque estamos en medio de una pandemia», apuntó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí