Selena Gomez sufre ataque de pánico en los AMAs 2019


La cantante y actriz, Selena Gomez, sufrió un ataque de pánico y ansiedad justo antes de subir al escenario de los American Music Awards 2019.

El día de ayer, 24 de Noviembre, Los Angeles se vistieron de gala para la 47° entrega de los American Music Awards 2019, premios que galardonan lo mejor de la industria musical a través de las votaciones del público.

La encargada de inaugurar la ceremonia fue Selena Gomez, quien hizo su regreso triunfal y tomó el escenario de los AMAs para interpretar sus más recientes sencillos ‘Loose you to love me’ y ‘Look at her now’.

A pesar de la gran presentación que realizó Gomez en el escenario, los seguidores de la cantante comenzaron a mostrar su preocupación a través de redes sociales, pues se percataron que la artista no lucía lo suficientemente cómoda en el escenario.

Y así fue, la intérprete de ‘The heart want what it wants’ sufrió un ataque de pánico y ansiedad momentos antes de subir al escenario, razón por la cual lucía algo incómoda durante su presentación. “Selena definitivamente tuvo ansiedad y un ataque de pánico antes de salir, se presionó demasiado”, expresó una fuente cercana a la actriz para el sitio E! News.

La falla de audio

Al inicio todo parecía marchar mal para Selena, pues además del ataque de pánico, su presentación fue criticada por varias fallas de audio. Sin embargo, dichos inconvenientes se arreglaron durante los últimos minutos de la artista en el escenario, dando como resultado un gran regreso a los escenarios.

El agradecimiento a sus seguidores

Una vez que la gala terminó, Selena tomó su cuenta oficial de Instagram para agradecer a su equipo y seguidores por haberla acompañado y apoyado durante su paso por los American Music Awards.

“Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis seguidores, quienes siempre están apoyándome. Todo esto es por y para ustedes. Emocionada por éste nuevo capítulo. #sg2 @amas” expresó la actriz en la descripción de la publicación.

No cabe duda que Selena dio mucho de qué hablar durante la velada, y a pesar de los inconvenientes por los que atravesó, la cantante supo cómo salir adelante y dar lo mejor de ella en el escenario.

POR: us.as.com

Previous Ozuna: “Anuel y yo somos la combinación más sólida del género”
Next Natti Natasha lo tiene más gordo que Becky G y Karol G ¡Y lo enseña!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *