Shad Gaspard ex luchador de la WWE desaparece en el mar

23

Shad Gaspard, ex luchador de la WWE, desaparecio en el mar tras haber sido arrastrado bajo el agua durante una marejada, al día siguiente comenzaron a buscarlo, pero la búsqueda se suspendió tras no haberlo encontrado.

Todavía se sigue buscando al ex luchador, después de haber desaparecido el pasado fin de semana en el mar en el sur de California mientras se encontraba nadando con su  hijo.

Su hijo, Aryeh, de 10 años, fue rescatado  por otros nadadores lograron salir de manera segura después de fuertes corrientes el domingo por la tarde en Venice Beach en Los Ángeles.

«una ola se estrelló sobre el Sr. Shad Gaspard y fue arrastrado al mar«, dijo la policía de Los Ángeles en un comunicado el lunes.

«Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los primeros en responder que rescataron a Aryeh y a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y departamentos de policía por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad», dijo su esposa Siliana Gaspard en un comunicado.

Las autoridades comunicó que el día de hoy que se dio por terminada la búsqueda lamentablemente.