Si Tú dios Existiera

0
106

Nadie quiere opinar sobre algunas creencias, lo que hace más fácil para muchos la transición del aprendizaje bíblico al dominio de masas, ese viejo dilema «vivir de la fé o vivir en fé «, donde la libertad de pensamiento solo está  de un lado de la balanza.

Mientras ellos te hablan de un señor, de ese dios que está pendiente de que des sin ver a quien y cuando necesites, «has una rifa en la puerta», pero conozco un Dios que con iniciales mayúsculas te enseña; que el ve lo que estás haciendo y te tocará en su momento una evaluación.

Aquel dios que te bendice con viajes por la facilidad de privilegio internacional, te da 10 o 15 iglesias y te hace representante de una comunidad donde eres la figura, el artista, un semi dios, con la posibilidad de definir quién o no sube al cielo, dependiendo del diezmo que pongas.

Ese dios que entre vehículos de lujos y mansiones te da ese paraíso que todos  buscamos pero solo te tocó a ti, aunque pasarás la juventud entre la cárcel y casi muerto o muerta por delincuente, pero al parecer nuestros demonios internos disfrazados de ángeles nos dan la buena nueva del señor,el camino hacia el edén.

Ese dios que si existiera te agarra y te da una pela con una rama de espinas… Diría «mis hijos, ustedes son la ramera más sucia y crueles que yo he creado,  he cometido un error grabé, perdónenme».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí