Tyler Rake Seguira con Nueva Secuela en Netflix

56

 Tyler Rake se ha convertido en uno de los mejores estrenos en la historia de Netflix y por eso la compañía ha puesto en marcha una secuela cuyo guion sera dirigido por el director Joe Russo.

AGBO es la productora encargada de dar forma a este proyecto, compañia  de Joe y Anthony Russo, quienes tienen confianza en volver a recuperar a Sam Hargrave como directo y a Chris Hemsworth como protagonista en el papel de Tyler Rake, aunque aclaran que esos acuerdos no se firmarán hasta que el guion no esté terminado.

 «No nos hemos comprometido aún a ir hacia adelante o hacia atrás en el tiempo. Dejamos un final muy abierto con interrogantes para la audiencia» cuenta Joe.

Todavía no hay fecha de rodaje ni de estreno en Netflix, pero si hay algo seguro es que seguiremos viendo mucha accion con esta nueva secuela.

Tyler Rake ha conseguido alzarse como la película más vista en su primer mes de vida en Netflix y lo habría conseguido fusionando acción muy vistosa, un protagonista muy popular como lo es Hemsworth.